jueves, 23 de agosto de 2012

Me haces feliz


Como poder olvidar el primer día que te ví, que te hable, que te abrase , te bese y que te mordí sin poder lucir una hermosa sonrisa y unos suspiros que me matan al tan solo recordar ese día y todos los días que viví contigo, días que los llevo en mi ser, que en cada lugar,los recuerdos brotan de mi mente sin magia alguna y se re flejan en una sonria de oreja a oreja, por que esos recuerdos me hacen pensar en como yo era feliz, y teniendo TODOS los problemas del mundo en ese entonces, pero tan solo en saber que tenía una persona tan especial como eras tu, se me olvidaban, por que me dabas esa paz, ese cariño, que comenzó como  amigos y que fue creciendo y creciendo a lo que es ahora.Y pensar " porqué con el me siento tan bien, porque con el no le temo a lo que digo y a como hablo....." y siempre tener la misma respuesta "EL ES DIFERENTE", y aun creo que lo es y que lo sigue siendo.

Recuerdo, como mi mente estaba marcada con el nombre de él, que solo esperaba con ansias llegar a verlo o tan solo hablar con él, y a volver asentir eso, asentir esas mariposas que volaban dentro de mí y que me hacían sentir super especial, y como no poder recordar las llamadas telefónicas que duraban hasta la madrugada, hablando cosas que hoy me pongo a pensar que no tenían sentido alguno, pero para nosotros dos era lo mejor del mundo.

Recordar como el te celaba y hasta dedicarte una canción " no mires a mi mujer", como me trataba con esa "delicadez", que me enamoraba cada vez más.

Y como superar el día en que le entregue una carta, confesandolé que me gusataba, uno de los mejores días de mi vida, por que desde ese día, cambie mi forma de mirar la lluvia, a mirarla con aprecio y no como un "clima que enferma " ( DIECINUEVE DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE ), fecha que esta marcada para TODA mi vida.

Después de recordar todo esto y mirando siempre la luna, y decirte a ti misma, como fue que lo deje ir, por una persona que ni le llega a los talones y que NUNCA lo hará.
Pregunta hecha con dolor y respuesta con decepción, pero aun así tu me haces feliz.

Gracias por cultivarme esos recuerdos en mi corazón por que TODOS los tuyos los llevo hay por que es el lugar que merecen, por que jamás van hacer tan insignificantes para guardarlos en mi cajoncito de momentos, por que simplemente ellos ME HACEN FELIZ.
y tan solo tener la esperanza de que volvamos a ser tan unidos como antes, ese es uno de mis más grandes deseos que se que algún día se harán realidad. GRACIAS¡! Y SIEMPRE SERÁS MI AMOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario